Para profesionales
que quieren microfibra

Diseño y tecnología españolas para la limpieza con microfibra.

Desarrollamos y distribuimos productos de limpieza tejidos con fibras de la más alta tecnología

Multidisciplinares

A través de nuestras productos profesionales y de los distribuidores con los que trabajamos, actualmente tenemos presencia en los sectores de limpieza de gran consumo, limpieza profesional, higiene, hostelería, etc…

Líderes

Somos líderes en el mercado español de productos de microfibra para empresas, y trabajamos con el compromiso de desarrollar productos que faciliten el día a día de los profesionales, poniendo especial atención en la calidad y el medioambiente.

Experimentados y comprometidos

Somos una empresa joven pero con una gran experiencia en nuestro sector. Nuestros elementos diferenciadores y fortalezas son la implicación y participación de las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en microfibra 

Diseñamos, desarrollamos y distribuimos productos de microfibra específicos para cada sector. Tanto para Gran Consumo como para Distribuidores profesionales

Además de productos de limpieza para profesionales, en Bayeco ofrecemos una gama de productos especializados 100% microfibra. Productos fabricados con las fibras de la más alta calidad y con las tecnologías más innovadoras, lo que hace que todos nuestros productos se presenten como el tope de gama en la categoría de las microfibras.

Hogar y Cocina

Bayetas, paños, fregonas de microfibra, estropajos… productos de limpieza en definitiva, pensados para el cuidado del hogar y la cocina.

Mascotas

Productos diseñados para aquellos que disfrutan de su mascota y quieren productos ágiles, realmente efectivos y fáciles de usar.

Bebés

Baberos y cambiadores muy económicos y desechables ideados para papás que se mueven, para niños que se ensucian y para llevar una vida más cómoda.

Belleza

La gama de Bayeco pensada para ti y tu bienestar. Una manera de hacer más práctico y agradable tu cuidado personal de cada día.

Calidad y medioambiente

Mantenemos un firme compromiso de mejora y desarrollo de nuevos productos que no sean nocivos con el medioambiente y que hagan de la limpieza algo más fácil y agradable.

Siempre basados en unos estándares de calidad muy altos, Bayeco presenta una línea de productos especialmente desarrollados para cubrir las necesidades que plantean nuestros clientes. Comercializamos con especificaciones propias y creamos nuevos productos en colaboración con las principales fabricas de tejidos tecnológicos a nivel mundial (Francia, Corea, China, Holanda…).

Todos nuestros productos de limpieza limpian solo con agua. Y es que con el uso de nuestras bayetas y fregonas se reduce el consumo de productos químicos.

Bayeco cuenta con los certificados de Calidad y Gestión Medioambiental ISO 9.001 e ISO 14.001